Medical Art S.A. de C.V. 

Medical Art es una empresa con una amplia y sólida experiencia profesional en el sector de artículos y equipos médicos.

Nuestro objetivo principal ha sido ofrecer una gran variedad de productos y equipos médicos para Hospitales, Clínicas y Oficinas Privadas.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio al cliente
  • Líder de la industria
Es una empresa mexicana con la más amplia distribución en equipo médico, avalada por instituciones de prestigio a nivel nacional. Nos respaldan 25 años y un equipo de capacitación e instalación para equipo médico del más alto nivel a su disposición y con la experiencia necesaria para elevar su servicio de salud al máximo.
Nuestra misión en esta industria es brindar equipos de mayor calidad, mejor nivel y con la más alta tecnología a instituciones de salud y servicio, sin dejar de lado el soporte técnico y el mejor servicio comercial que le podamos ofrecer.
Medical Art se compromete a brindarle una solución rápida a sus necesidades en la industria con un servicio óptimo en conjunto con un equipo capacitado para atenderlo y ofrecerle la mejor opción y calidad esperada. Logramos esto gracias a nuestro prestigio y relación con las mejores marcas en el sector.